Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vanoMartin Luther King, activista en defensa de los derechos civiles


Centro de Sevilla
Fecha de inicio del curso: 28/09/10 hasta: 29/09/10
Esta actividad pretende propiciar las actitudes necesarias para realizar las actividades normales de la vida desde una perspectiva enriquecedora para la propia persona y para quienes nos rodean.
Se desarrolla a lo largo de diferentes sesiones en las que se va "pasando revista" desde una perspectiva diferente y en profundidad a algunas de las actividades que realizamos a diario en nuestro trabajo, en nuestra casa, con los amigos, etc.
El objetivo es enriquecer y llenar de contenido y sentido esas tareas que de alguna forma hemos hecho rutinarias.
Aprenderemos a confiar, a pensar, a escuchar, a amar o a no complicarle la vida a los demás.
Son grupos de 8 ó 10 personas, llevados por un coordinador, donde se trabaja en sesiones de una hora y media de duración a través del estudio de diversos documentos y mediante diversos ejercicios de dinámica y cuestionarios.
Fecha de comienzo: 28 de Septiembre
Fecha finalización: Martes 21 de Diciembre
Horario: Martes de 17:00-19:00h
Cursos y actividades
"Los días más perdidos ...
y relajate un rato mientras disfrutas de él.
En busca de la felicidad
Pulsa para ver los enlaces

