Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso

Actividades

esquina cuadroesquina cuadro

TALLER DE FOTOBIOGRAFÍA

Compartir en Facebook

Centro de París

Fecha de inicio del curso: 20/01/18 hasta: 20/01/18


Conocete y da significado a tu propia historia a traves de  la fotografia.
 
Descubre como estas  fotografias nos permiten ver  momentos valiosos, contactar con personas importantes y como ellas narran  tu propia historia. 
 

INSTRUCCIONES

-    Imagínate que vas a contar la historia de tu vida, a través de tus fotos, a alguien que no te conoce. ¿Qué fotos le enseñarías?
-    Tómate un tiempo para buscar fotos.
-    Mira cuáles te parecen significativas, o te suscitan emociones, ya sean positivas o negativas. Aquellas fotos que te gustaría mostrar porque hay personas o situaciones que te evocan buenos recuerdos y aquellas que querrías romper por todo lo contrario. Esas fotos son importantes para contar tu vida a través de ellas.

-Te recomendamos traer entre cinco y diez de tu infancia hasta la edad de doce años; otras cinco o diez del período que va hasta los veintiuno, y otras tantas desde entonces hasta el momento actual. Si lo prefieres puedes traer objetos en lugar de fotografias.

 

SELECCIÓN DE FOTOS


Ten en cuenta los siguientes criterios:

-Elige imagenes que consideres representativas para poder contar su vida a partir de ellas.


-    Busca aquellas que generen en ti alguna emoción, es decir, no pueden dejarte indiferente; en ese sentido, puede haber fotos que te resulten especialmente gratas o especialmente desagradables, se­gún cuáles sean los personajes, casas, paisajes o situaciones que aparecen en ellas y que, para bien o para mal, resultaron significa­tivas en tu vida, por lo que quiere que formen parte del trabajo de fotobiografía.


-    En las fotos puede estar o no estar la persona que narra. En este úl­timo caso, puede tratarse de la imagen de un paisaje, un perro, una amiga, un antepasado, etc.


-    Mientras eliges las fotos debe tener siempre presente que con ellas tiene que explicar tu vida a alguien que no la conoce, por lo que esa selección debe tener un sentido.

-Las etapas de seleccion son flexibles dependiendo de tu edad.

Puedes traer las fotografiás en formato físico o digital mediante llave usb.

Inscríbete en el curso
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions