Teléfono de la Esperanza utiliza cookies para mejorar su navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando estarás aceiptando su uso. Más información

Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso

Actividades

esquina cuadroesquina cuadro

Volver al listado

Taller: Vivir con Paz

Compartir en Facebook

Centro de Jaén

Fecha de inicio del curso: 14/02/19 hasta: 30/11/99


Comenzará el miércoles,  16 de febrero a la 18,30.
 
 
 

LUGAR: sede Teléfono de la Esperanza Jaén en c/ Peso de la Harina 1 - 4º (esquina c/ Virgen de la Capilla 12, cerca de Av. Madrid y Av. Granada).

 

PLAZO de MATRÍCULA:  PLAZAS LIMITADAS.

 

INSCRIPCIÓN

 

Es necesario dejar su teléfono en la sede para que la encargada de coordinar los cursos les llame, o inscribirse por Internet y esperar igualmente, a que esta misma persona les llame.

 

- Para asistir al taller, puede:

a)  o bien rellenar hoja de inscripción y pagar el donativo económico,

- La solicitud se envía por internet (abajo), o se imprime (abajo documento) y envía por correo electrónico (jaen@telefonodelaesperanza.org), entregando el recibo de haberlo pagado el día que comienza el curso,

 

b) o bien, hacer inscripción el primer día de curso en la sede del teléfono, entregando el recibo ese día o a más tardar al día siguiente.

 

  • Muy importante esperar, antes de pagar, a realizar la entrevista y ser admitid@ por la persona encargada de coordinar los talleres, o por la misma persona encargada del curso.

 

- El Donativo (40€), es necesario para sufragar gastos de material, gestión y mantenimiento de la ONG (todo el personal laboral y profesional es voluntario).

 

Cuenta bancaria del Teléfono de la Esperanza:

 

LA CAIXA: ES59 / 2100 / 2473 / 91 / 0210122301  

CONCEPTO: NOMBRE (persona) y NOMBRE (curso)

 

No se admite dinero en efectivo. 

 

Será necesario hacer una entrevista que concertarán con usted en la sede, para explicarle con más detalle en qué consiste el curso.  Por favor no se presenten por sorpresa, es importante quedar antes con la persona que les va a hacer la entrevista.

 

Ante cualquier imprevisto o duda vuelvan a llamar al Teléfono de la Esperanza de Jaén (asegurándose siempre que le atienden en Jaén) explicando lo que ha ocurrido, y esperen de nuevo, y en breve, a que se ponga en contacto con usted la persona que anteriormente le ha llamado.

 

 

Gracias por su participación y la difusión de esta actividad.

 
Inscríbete en el curso
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions