Noticias del Teléfono de la Esperanza. Agosto 2017

Te enviamos el Boletín con la últimas noticias del Teléfono de la Esperanza.

 

Iniciamos el nuevo curso 2017/2018 llenos de ilusión  y con una oferta renovada de talleres y cursos. Consulta la programción de tu centro más cercano: 

 

http://www.telefonodelaesperanza.org/actividades/view/7919

 

En estos días, estamos  muy ocupados con nuestra campaña con motivo del Día Internacional de la Prevención del Suicidio, que se celebra el 10 de septiembre . Nuestro lema este año es: ROMPE EL SILENCIO.  Queremos concienciar a la sociedad española de la necesidad de hacer presente el dialogo sobre el suicidio y su prevención en el discurso de los medios y de la opinión pública. Con nuestro lema queremos, también, invitar a Romper el Silencio a las victimas del sufrimiento emocional que son perseguidos por este cruel fantasma.  Nos gustaría contar contigo en nuestras actividades para este día:

 http://www.telefonodelaesperanza.org/noticias/view/8113/dia-internacional-prevenci%E3%B3n-del-suicido%3A-actividades-en-espa%E3%B1a

 

Como siempre, seguimos alerta en nuestros teléfonos, si te encuentras triste, sólo y en crisis, llámanos: Encontrarás una voz amiga. Para mejorar nuestros servicios hemos abierto una nueva línea nacional de atención para personas en crisis. Si nos necesitas llamanos:

 

717 003 717

 

 

 

 

Pincha aquí para seguirnos en Facebook, en Twitter, en YouTube o en Google+.

19.735 personas reciben este boletín electrónico

 

Noticias destacadas

Actividades