Noticias del Teléfono de la Esperanza. Octubre 2018

Te enviamos el Boletín con la últimas noticias del Teléfono de la Esperanza.  Hemos iniciado el nuevo curso 2018/2019 llenos de ilusión  y con una oferta renovada de talleres y cursos. Consulta la programción de tu centro más cercano: 

 

http://www.telefonodelaesperanza.org/actividades/view/8510

 

Septiembre ha sido un mes intenso para todos nuestros centros y delegaciones. Nuestraa campaña con motivo del Día Internacional de la Prevención del Suicidio, que se celebra el 10 de septiembre ha sido todo un éxito. Creemos que hemos conseguido concienciar a la sociedad española de la necesidad de hacer presente el dialogo sobre el suicidio y su prevención en el discurso de los medios y de la opinión pública. Esperamos que las autoridades públicas tomen nota y adopten las medidas necesarias para reducir las cifras de personas que pierden la vida. También, ha sido un mes alegre porque uno de nuestros centros, el de Navarra, ha celebrado su 40 aniversario, recibiendo el reconocimiento de las autoridades y de la gente de pie de esta  tierra brava y noble. Desde aquí nuestro agradecimiento a los voluntarios/as que, a lo largo de estos años, han prestado su servicio profesiona y altruista en Nafarroa


 

 

Como siempre, seguimos alerta en nuestros teléfonos, si te encuentras triste, sólo y en crisis, llámanos: Encontrarás una voz amiga. Para mejorar nuestros servicios hemos abierto una nueva línea nacional de atención para personas en crisis. Si nos necesitas llamanos:

 

717 003 717

 

 

 

 

Pincha aquí para seguirnos en Facebook, en Twitter, en YouTube o en Google+.

 

19.735 personas reciben este boletín electrónico

Noticias destacadas

Actividades