Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

No juzguéis el día por los frutos que habéis cosechado al atardecer, valoradlo más bien por las semillas que habéis plantado"

Robert Louis Stevenson, escritor

Cómo colaborar

esquina cuadroesquina cuadro

Hazte voluntario del Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza es una entidad de voluntariado. La labor que realiza sólo es posible gracias a la participación altruista de muchas personas que ponen su entusiasmo en la ayuda generosa a los demás. Tras un cuidadoso proceso de formación que te aportará los recursos necesarios, puedes colaborar con nosotros ofreciendo parte de tu tiempo como voluntario en alguno de los programas del Teléfono de la Esperanza.

Ponte en contacto con la sede más cercana a tu domicilio.

  
 

Colabora económicamente con el Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza desarrolla sus actividades, fundamentalmente, gracias a las aportaciones económicas voluntarias de personas, empresas e instituciones que reconocen la labor social que realiza.

Cualquier persona o entidad pública o privada puede colaborar con el Teléfono de la Esperanza haciéndose socio, suscribiéndose a nuestra revista avivir, o ingresando un donativo.
 

esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Fundación Lealtad Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions