Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Mensaje de Navidad del Presidente del Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de Mensaje de Navidad del Presidente del Teléfono de la Esperanza

Un año más, los que seguimos creyendo que estas Fiestas encierran el misterio de la vida y de la humanidad, debemos felicitarnos y animarnos a seguir el Camino, renovando cada día nuestro compromiso de fidelidad a los valores en que se inspiran los principios que rigen nuestra Asociación.

 

A nacer, como lo hizo Él, os invito en nombre del Teléfono de la Esperanza. Desde lo sencillo, desde lo humilde, desde la oscuridad  de la noche quebrada por  la luz de una estrella. De una luz que solo se reveló a quienes  tenían un corazón sencillo, humilde,  en silenciosa actitud de acogida.

 

A seguir esa luz, como hicieron los pastores, os invito a todos, a todos vosotros, desde lo sencillo, desde lo humilde, desde el silencio. A todos los que ayudáis con vuestro corazón tocado por esa luz, y a cuantos  acuden a nosotros, con carencias, vacíos o soledades.

 

Este año, esta nueva Navidad, tenemos la oportunidad de nacer desde lo más profundo, para seguir siendo luz que ilumine a los que buscan en nosotros  una chispa de Esperanza o una palabra de orientación para sus vidas.

 

Os invito pues, personalmente, a cada uno, a los más veteranos y a quienes lleváis menos tiempo entre nosotros a renovar los lazos que nos unen a todos en torno al proyecto común del Teléfono de la Esperanza.  Todos unidos y con renovado entusiasmo haciendo posible, con nuestro trabajo generoso y solidario, que brille para cuantos contactan con nosotros la luz de la verdadera Navidad.

 

Feliz Navidad y feliz año 2018

 

Un abrazo.

 

JUAN SÁNCHEZ PORRAS

 

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions