Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono de La Rioja, tercero en los premios Riojanos del Año

Compartir en Facebook

El Alcalde de Logroño hace entrega del Premio a la Presidenta del Teléfono de la Esperanza de la Rioja. Foto cedida por Diario LA RIOJA.

Elegidos por votación popular, estos galardones suponen un reconocimiento de la propia sociedad riojana a una persona o institución por su trabajo y buen hacer. En la edición de este año, nuestro centro riojano se ha alzado con el tercer puesto entre todos los nominados.

Los premios "Riojanos del Año" constituyen ya una tradición en La Rioja, puesto que se vienen otorgando desde hace 31 años. Son además de los más populares y entrañables que se conceden en esta Comunidad porque son nominados y elegidos por los propios riojanos. Convocados por la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, El Diario de La Rioja, La SER y el Gobierno de La Rioja, estos premios significan, fundamentalmente, un fuerte espaldarazo social a los premiados.

Cada año son seleccionados 8 colectivos y 8 personas para optar a estos premios, además de una persona que es elegida por la Comisión organizadora como riojano de Mérito. Este año, se ha seleccionado al Teléfono de la Esperanza de La Rioja como candidato, lo cual ya supone ser considerado como una entidad cada vez más apreciada y valorada por los ciudadanos. Durante un mes y medio cualquier persona ha podido votar por una candidatura individual y otra de un colectivo. El pasado 15 de enero se falló el premio y hemos conseguido un gratificante tercer puesto en esta XXXI edición de "Riojanos del Año".

Este estupendo reconocimiento lo recibimos todos los voluntarios de este Teléfono que participamos en este proyecto con esfuerzo, compromiso e ilusión, y que vemos que el Teléfono de la Esperanza se va abriendo un hueco cada vez más sólido en esta Comunidad.

El próximo 18 de febrero recibiremos el premio en la Gala de los "Riojanos del Año".

Ya os haremos partícipes del acto a todos.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions