Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Toledo acoge su primer curso de «Padres y Educadores»

Compartir en Facebook

El fin de semana del 25 y 26 de marzo se celebró el primer curso de Padres y Educadores en Toledo, dentro de los programas para el fomento de la calidad de vida emocional planificados este año en dicha ciudad.

Hasta ese momento, este curso se había venido desarrollado en Albacete, pero ese fin de semana los orientadores familiares del Teléfono se desplazaron a Toledo y, junto a los compañeros que allí ya están colaborando, impartieron el curso de Padres y Educadores a 35 toledanos, que mostraron una gran implicación y ganas de seguir trabajando en el futuro con sus hijos y alumnos.

Nuestros compañeros del Teléfono de Toledo nos informan que, a partir del verano, pretenden abrir una línea propia de atención a personas en crisis, en principio atendida en horario de tarde. Desde Albacete les animamos a continuar con su trabajo y les seguimos ofreciendo nuestro apoyo.

Por último, es de justicia resaltar el trabajo realizado por el departamento de Orientación Familiar de Albacete para el desarrollo de este curso, y la buena acogida de los toledanos a los compañeros de Albacete. Asimismo, hay que felicitar a los que han realizado el curso y animar a  los padres y madres para que lo realicen en próximos años bien en Toledo o bien en Albacete.

Asistentes al primer curso de «Padres y Educadores» que organiza el Teléfono de la Esperanza en Toledo

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions