Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Más de 300 granadinos se reúnen en la «Comida de la Amistad»

Compartir en Facebook

Al igual que en años anteriores, el TE de Granada ha celebrado este año la ya tradicional Comida de la Amistad. El acto tuvo lugar el domingo 12 de marzo en los locales del Hotel S. Antón de nuestra ciudad. Hubo más de 300 personas entre orientadores,  profesionales, amigos del Teléfono de la Esperanza (Amites) y antiguos colaboradores.

Fue un encuentro realmente emotivo paras todos. El acto se prolongó durante más de tres horas; además de degustar una comida exquisita pudimos saborear algo mucho más importante: el manjar de la 'buena palabra' y la 'buena escucha'.

Entrega de los Premios Amites 2005 / Paqui SanzLlegada la hora de los postres nuestra presidenta, Lola López Justicia, dirigió unas sentidas palabras a todos los asistentes invitándonos a seguir siendo "portadores de Esperanza" en medio de una sociedad que tanto lo necesita; igualmente agradeció a todos los presentes su contribución a que un año más esta Comida de la Amistad haya significado una gozosa realidad.

Este año hemos introducido una novedad importante: la entrega de los Premios Amites 2005. Con ellos hemos querido reconocer y distinguir a aquellas empresas que durante el año pasado colaboraron de manera especial con el TE de Granada. En esta primera edición, el reconocimiento les ha correspondido a la empresa Placas Granada y al mesón La Blanca Paloma.

A continuación el coro del TE, como viene siendo habitual en todos los eventos importantes organizados desde la Sede, nos deleitó con un repertorio variado que resultó realmente entrañable.

La actuación del coro del T.E puso la 'guinda' a la «Comida de la Amistad», organizada por el T.E. de Granada / Paqui Sanz

El acto terminó con la rifa de numerosos regalos cedidos, generosamente, por el comercio granadino y entidades financieras.

Todos quedamos emplazados para celebrar, Dios mediante, el año próximo un nuevo encuentro con todos los amigos del TE de Granada.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions