Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El director de la Agencia Andaluza de Voluntariado visita Almería

Compartir en Facebook

El lunes 23 de abril, nos visitó en la Sede del Teléfono de la Esperanza de Almería Manuel de la Plata, director de la Agencia de Voluntariado de la Junta de Andalucía. Le acompañaba Paqui Luz Berenguer, coordinadora de la Agencia en Almería. A tal encuentro acudió un grupo bastante numerosos de Profesionales y Orientadores del Teléfono.

Manuel de la Plata se mostró en todo momento cordial y cercano, interesándose por las distintas actividades que se realizan en el Centro. Le llamó la atención, la diversidad de problemas que presentan los llamantes, y también que el Teléfono esté funcionado las 24 horas del día, todos los días del año, con personas voluntarias.

Recorte de prensa de la visita de Manuel de la Plata, director de la Agencia Andaluza de Voluntariado, a la sede almeriense del Teléfono de la Esperanza

Todo el grupo participó en el diálogo, siempre atento a las sugerencias y propuestas de los visitantes.

Por último, Manuel de la Plata recorrió las dependencias de la Sede y se le hizo entrega del libro editado por el TE Crisis del Tiempo Nuevo, no si antes hacer una invitación a todos los voluntarios al acto que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía este martes 9 de mayo con motivo de la presentación del Plan Andaluz del Voluntariado.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions