Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Despedida a William de sus compañeros del TE de Granada

Compartir en Facebook

Llegó hace dos años y ahora nos dice adiós. Creo que un adiós muy sentido tanto por él como por toda la familia del Teléfono de la Esperanza, porque deja una huella de servicio y de cercanía, de disponibilidad y de capacidad de trabajo, que vamos a recordar siempre. Por eso no queremos decirte adiós, sino hasta pronto.

Comida de los voluntarios del TE de Granada para despedir a WilliamFue el 27 de mayo cuando un grupo de voluntarios nos reunimos para celebrar con él su paso por el Teléfono de la Esperanza y agradecerle todo lo que nos ha enseñado y ha hecho por esta Asociación. Sí, le vamos a echar de menos, aunque en nuestro corazón estará siempre.

Se vuelve a su país, Cuba, donde será ordenado sacerdote jesuita en noviembre. Allí va destinado por un tiempo para seguir dando su vida a otras personas que necesitan del testimonio de personas como él, que se da de manera generosa, cercana y amorosa.

Lola le hace entrega a William de una placa de reconocimiento de sus compañeros del Teléfono de la EsperanzaHa sido él, junto con José Mª del Campo, quien inició el Programa Entre Amigos, que tanto bien está haciendo a muchas personas. Gracias William por haber estado entre nosotros. El equipo humano de Entre Amigos notará tu ausencia, pero al mismo tiempo, tienen un ejemplo a  seguir de cómo se pueden hacer las cosas, con cariño, con entrega y de manera responsable.

Te deseamos de todo corazón que allí donde estés, sientas la fuerza y el ánimo para dar siempre lo mejor de ti.

Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions