Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Encuentro del presidente de ASITES con voluntarios de Cochabamba

Compartir en Facebook

Encuentro de voluntarios del Teléfono de la Esperanza en Cochabamba (Bolivia) con el presidente de ASITES, Jesús Madrid, el 3 de julio de 2006

El 3 de julio, un grupo de voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Cochabamba compartieron una convivencia con Jesús Madrid. Los asistentes expresaron su alegría por contar en  Bolivia con la presencia del presidente de ASITES.

Entrega de diplomas a los asistentes al Curso de «Agentes de Ayuda»En el transcurso de la convivencia algunos voluntarios recibieron los diplomas acreditativos por haber concluido satisfactoriamente su proceso de formación. Aquellos que habían terminado el seminario formativo realizaron una exposición por grupos, y posteriormente en común, de toda su experiencia de crecimiento y desarrollo personal.

Encuentro de voluntarios del Teléfono de la Esperanza en Cochabamba (Bolivia) con el presidente de ASITES, Jesús Madrid, el 3 de julio de 2006En el encuentro, que fue al aire libre, en contacto con la naturaleza del bello valle cochabambino, los asistentes escucharon con atención e ilusión las sugerencias de Jesús Madrid para seguir adelante y pensar en la próxima inauguración del Centro del Teléfono de la Esperanza en la ciudad del valle.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions