Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Despedida a los amigos latinoamericanos en la cena estacional

Compartir en Facebook

Grupo de orientadores del TE de Murcia asistentes a la cena estacionalCada año al dar comienzo del verano, los orientadores de Murcia se reúnen para compartir una cena y desearse unas buenas vacaciones.

Este año además esta reunión, que se celebró a finales de junio, tenía como finalidad despedir a nuestros amigos latinoamericanos que han estado formándose en Murcia y que en estas fechas regresaban a su tierra.

De izda. a dcha., Jesús, de España; Mati, de Chile; Cuqui, de Argentina; y Elena, de Ecuador / Noemí FerreraAsí, Mati volvía a Chile para reforzar el Departamento de Orientación del Teléfono de Chillán. A la psicóloga Elena de Ecuador en su país le esperaba la tarea de formar a futuros orientadores y de organizar el Departamento de Profesionales para el Teléfono de Quito. Por su parte, Cuqui regresaba a Argentina para apoyar el crecimiento del Teléfono de Buenos Aires. Contaba para ello con la ayuda de Victoria del Teléfono de Valencia que durante unas semanas iba a desplazarse también a Argentina. Con el mismo objetivo, el italiano Antonio iba a Bolivia tras haberse estado formando en Murcia este curso.

Quien también partía con destino a América Latina era Jesús Madrid, presidente del Teléfono de Murcia así como de ASITES, que durante cinco semanas iba a recorrer varias sedes del Teléfono en esas latitudes para impulsar su crecimiento con la realización de diversos actos públicos en universidades, embajadas, etc., e impartiendo cursos para la formación de nuevos agentes de ayuda.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions