Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Despedida a los amigos latinoamericanos en la cena estacional

Compartir en Facebook

Grupo de orientadores del TE de Murcia asistentes a la cena estacionalCada año al dar comienzo del verano, los orientadores de Murcia se reúnen para compartir una cena y desearse unas buenas vacaciones.

Este año además esta reunión, que se celebró a finales de junio, tenía como finalidad despedir a nuestros amigos latinoamericanos que han estado formándose en Murcia y que en estas fechas regresaban a su tierra.

De izda. a dcha., Jesús, de España; Mati, de Chile; Cuqui, de Argentina; y Elena, de Ecuador / Noemí FerreraAsí, Mati volvía a Chile para reforzar el Departamento de Orientación del Teléfono de Chillán. A la psicóloga Elena de Ecuador en su país le esperaba la tarea de formar a futuros orientadores y de organizar el Departamento de Profesionales para el Teléfono de Quito. Por su parte, Cuqui regresaba a Argentina para apoyar el crecimiento del Teléfono de Buenos Aires. Contaba para ello con la ayuda de Victoria del Teléfono de Valencia que durante unas semanas iba a desplazarse también a Argentina. Con el mismo objetivo, el italiano Antonio iba a Bolivia tras haberse estado formando en Murcia este curso.

Quien también partía con destino a América Latina era Jesús Madrid, presidente del Teléfono de Murcia así como de ASITES, que durante cinco semanas iba a recorrer varias sedes del Teléfono en esas latitudes para impulsar su crecimiento con la realización de diversos actos públicos en universidades, embajadas, etc., e impartiendo cursos para la formación de nuevos agentes de ayuda.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions