Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Toledo inaugura su Centro del Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook

Hace aproximadamente unos cuatro años comenzábamos nuestra andadura. Fueron comienzos poco fáciles pero la ilusión, el deseo de que un proyecto poderoso saliera adelante fue el impulso, la motivación que nos movió a un grupo de personas, compañeros, AMIGOS ya, a vivir situaciones en ocasiones de lo más dispares. Como aquel día que no encontrábamos las llaves y  tuvimos que dar la clase en pleno invierno en el Parque del Tránsito, bien tapaditos con guantes, abrigos y bufandas; claro que recordando bien, la sala en la cual dábamos la clase no tenía nada que envidiar al frío del parque, puesto que se trataba de una gélida sala que nos prestaba la Asociación ASAIMA. 

O aquel otro día que casi nos confunden con ladrones mientras saltábamos la verja del chalet de Madrid, alguien se había olvidado que los chicos de Toledo estaban celebrando su primera sesión del curso de Crecimiento Personal. Un sábado, tarde ya, y cerraron la verja. ¿Qué otra posibilidad teníamos, cuando nuestro autobús estaba a punto de salir? Un vecino misericordioso nos prestó una escalera y allá fuimos uno tras otro. Las risas, el miedo y el nerviosismo nos propulsaron en nuestra aventura.

Y ahí seguimos. Soñando, viviendo, experimentando, dando forma a nuestro sueño que por fin se hace realidad. Porque "¿cuál es el sueño de los que están despiertos?", como dice Carlomagno: "LA ESPERANZA". Y porque estamos despiertos, vivos, llenos de ilusión, de fuerza, de energía, de Esperanza y llenos de agradecimiento a nuestros ya AMIGOS y compañeros de Albacete, porque sin ellos nada de esto sería posible. Aquel brindis fue nuestro comienzo: "Por ellos, por nosotros, por el TELÉFONO, por la ESPERANZA".

Brindis por la inauguración del Teléfono de la Esperanza en Toledo

Por ello te invitamos a ti, compañero y amigo a  compartir con nosotros la inauguración de nuestra Sede en Toledo el próximo sábado 11 de noviembre:

Actos de Inauguración del Teléfono de la Esperanza en Toledo

Inauguración del Teléfono

  • Hora: 12:00 h.
  • Lugar: Centro Cultural Palacio de Benacazón.
  • Intervendrán:

Jesús Madrid, presidente internacional del Teléfono de la Esperanza.

Salvador Moya, presidente del Teléfono de la Esperanza de Castilla-La Mancha.

Lidia Sánchez, responsable del Teléfono de la Esperanza en Toledo.

A continuación se ofrecerá a los asistentes al acto, un ágape, y finalizaremos con una degustación de un  típico  postre toledano como es el mazapán.

Visita guiada por el casco histórico

  • Hora: 18:00 h.

Esa tarde realizaremos una visita guiada por nuestra preciosa ciudad, declarada Patrimonio Artístico de la Humanidad por la UNESCO y ejemplo de convivencia de las tres culturas.

Cena en un restaurante típico

  • Hora: 21:00 h.

Hemos buscado un bonito restaurante para que cenemos tod@s junt@s. Se llama El Casón de los López.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions