Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Éxito Bingo a beneficio del Teléfono de la Esperanza (San Pedro Sula)

Compartir en Facebook
Foto de Éxito Bingo a beneficio del Teléfono de la Esperanza (San Pedro Sula)

 

El pasado Viernes 01 de Noviembre el Telefono de la Esperanza realizó en las instalaciones del City Mall  su esperdo Bingo de la Esperanza.

En el evento participaron un aproximado de 400 personas, quienes, a parte de apoyar y contribuir con el sostenimiento del centro de SPS, se divirtieron y ganaron muchos premios. EL bingo fue cantado por nuestro amigo y voluntario Manfredo Cruz. Sin duda alguna la actividad fue todo un éxito, el cual fue posible por la ayuda y colaboración del equipo de voluntarios y colaboradores del centro.

Agradecemos a City Mall  por habernos cedido el espacio del Food Court para realizar nuestras actividades, así mismo a los diferentes medios radiales y televisivos por su apoyo en la promoción y a Diario La Prensa por sus espacios impresos.

Entre los patrocinadores que nos donaron premios agradecemos a Cargill de Hondura, Club Hondureños Arabe, Tour operadora "Freedom of Travel", Restaurante Barandas, Respoteria Genies, Restaurante Baranda, Rostros y Mas, Mediscan, Colection , Corporacion Mediterraneo, Diunsa, Casa del Arbol, Dr. Roxana Barletta, Farsiman, Restaurante  Go Green, Hotel Monte Olivos, Boutique Cordillera, Lilly Caravantes, , Comercial Canahuati, Clinica Suyapa, SOHOSALON, Almacén el Record, Almacenes K & B, Banco Occidente, Corporacion ROD, Reencauchadora Dillaresa, WONDERLAND, Gimnasio Andonie, Agencia Panamericada, Matnsasium, Dionicio Gutierrez, Regina de Rivera, Pedrolas, De Metal, Calzadoras San Carlos, Metronova, DU`Marc, Kebablicious, Cheff Bouffet, Fuente de Salud y Juventud, Toto`s Pizza, SOFIA SOFIA, FACES, Maria del Carmen Zablah, Eva Chang, Tienda Gilda, 

Así mismo agradecemos por la venta y compra de tarjetas de todo el equipo de voluntarios, amigos, colaboradores del T.E. y a las empresas: Mall Galeria del Valle, Banco Continental, Emeco, Farsiman, Droguería Nacional, Central Ingenio, Tecniseguro, Hotel Cordillera, Corporación ROD, Cargill de Honduras, Industria Chamer, Jockey de Honduras, Constructora La Fe, gracias a cada una de ellas porque años tras anos nos ayudan a alimentar la esperanza en nuestra ciudad.

Deseamos Seguir sembrando y cosechando Esperanza en San Pedro Sula, La Ceiba, Tegucigalpa y otras ciudades importantes de Honduras. ¿Quieres Ayudarnos? 

El Teléfono de la Esperanza es una Ong sin fines de lucro que realiza a lo largo del año una serie de actividades que le permita gestionar el recurso económico necesario para el sostenimiento de los servicios que ofrece el Centro en San Pedro Sula. Si desea ayudarnos, realice sus depósitos a la Cta 21101577676 en el Banco Ficohsa o llámenos a 2557-8011 para brindarle mayor información. 

Si nos ayudamos podemos!!!

  

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • IMG_8161
  • IMG_8163
  • IMG_8167
  • IMG_8175

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions