Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Voluntarios de San Pedro Sula celebran con alegría la Navidad

Compartir en Facebook
Foto de Voluntarios de San Pedro Sula celebran con alegría la Navidad

Este año el consejo de centro de San Pedro Sula deseó hacer de la celebración de NAVIDAD un encuentro donde pudiéramos resaltar el trabajo silencioso que nuestro equipo de voluntarios vienen realizando año con año.

 

Cerca de 60 voluntarios participaron de nuestra esperada celebración de navidad, el pasado sábado 8 de diciembre en las instalaciones del Teléfono de la Esperanza de San Pedro Sula.

 

La cita fue a media tarde, poco a poco asistieron al llamado nuestros amigos y colaboradores del TE; asistencia que fue acompañada de gestos y manifestaciones de cariño, afecto y amistad.

 

La celebración dio inicio con las palabras de bienvenida del presidente de centro Eduardo Rivera, quien manifestó sentirse contento y satisfecho de poder ver y palpar los logros que alcanzamos en el 2012 como organización pese a las grandes dificultades y crisis vividas. Palabras que fueron ratificadas por nuestro presidente nacional Mateo Clares, quien dice sentirse alegre de ver como el proyecto que nació hace 10 años se encuentra creciendo y consolidando en Honduras.

 

Eduardo Rivera realizo un reconocimiento especial  a nuestro primer grupo de voluntarios que cumple 10 años de servicio, entregándoles una placa de reconocimiento como signo del agradecimiento que el consejo de centro experimenta por todo el apoyo y trabajo realizado a lo largo de nuestros primeros 10 años de existencia.

 

 La emoción no se hizo esperar, uno a uno de los 15 voluntarios que cumplen sus primeros 10 años de servicio en el TE; manifestaron la satisfacción que experimentan de continuar dentro del Teléfono de la esperanza,  recordando el cambio vivido y el bienestar adquirido como fruto de ayudar y salir al encuentro de los demás. Motivando a todos los voluntarios y colaboradores a continuar creyendo, soñado y alimentando la esperanza en nuestro centro.

 

De igual manera se realizó un acto simbólico de ingreso de 12 nuevos colaboradores,  el acto estuvo a cargo de Judith Garcia, coordinadora de formación del voluntariado y Janeth Avelar quienes entregaron a los nuevos colaboradores la ley del voluntariado de Honduras y los estatutos del Teléfono de la esperanza, exhortándoles a continuar su proceso de crecimiento personal y no olvidar cultivar día a día la solidaridad.

 

La jornada finalizó con un compartir contando con dinámicas, juegos, canciones, baile y diversión. Queremos aprovechar este tiempo de NAVIDAD para  darles las Gracias a cada uno de nuestros voluntarios,  a todas (os) ellas (as)  le debemos los logros obtenidos a lo largo de este año que está por finalizar, y quienes hacen del Teléfono de la Esperanza una organización digna de confianza y credibilidad en nuestro país.

 

De igual manera este ano recordamos de manera especial a todas aquellas personas de honduras, España y Colombia que en el 2002 donaron su tiempo, energía, creatividad y solidaridad para hacer del Teléfono de la esperanza una realidad en nuestro país.

 

En nombre de todas aquellas personas que a lo largo de todos estos años han sido beneficiadas y  ayudadas a través de nuestros programas, les decimos GRACIAS … GRACIAS por dejar la semilla sembrada y ensenarnos que vale la pena  creer  y  trabajar en pro de las demás personas.

 

Aquí se crece, aquí se respeta, aquí se cultiva la esperanza.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions