Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono desarrollará la ponencia "Voluntarios para un envejecimiento feliz" en el campus universitario de Toledo

Compartir en Facebook
Foto de El Teléfono desarrollará la ponencia "Voluntarios para un envejecimiento feliz" en el campus universitario de Toledo

 Hoy miércoles día 19 de diciembre en el Campus de Toledo, a las 16.30 horas, en el Paraninfo de Lorenzana (Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales), dará comienzo la jornada El voluntariado como fórmula de envejecimiento activo. En la inauguración intervendrán la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el coordinador de la Universidad de Mayores José Saramago en el Campus de Toledo, Miguel Ángel Pacheco; y la secretaria general de Voluntariado y Asuntos Sociales en Castilla-La Mancha, Paloma Leis.

 

Seguidamente, el sociólogo y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid José Antonio Corraliza dictará la conferencia Entornos favorecedores del envejecimiento activo. A continuación, el psicólogo y voluntario del Teléfono de la Esperanza Enrique Galindo desarrollará la ponencia Voluntarios para un envejecimiento feliz. La jornada concluirá con una mesa redonda sobre políticas locales para el fomento del envejecimiento activo. Participarán representantes del Ayuntamiento de Toledo, de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores (ADAUM) y de la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions