Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

La fiesta de Navidad del Teléfono de Madrid reunió a cerca de 60 voluntarios

Compartir en Facebook
Foto de La fiesta de Navidad del Teléfono de Madrid reunió a cerca de 60 voluntarios

Alrededor de 60 voluntarios participaron en la fiesta navideña del Teléfono de la Esperanza de Madrid, que se celebró el jueves 20 de diciembre. En ella estuvieron también presentes Juan Sánchez y Chema Jiménez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.

 

La celebración comenzó con unas palabras del actual presidente del Teléfono de Madrid, Eladio Morales, quien agradeció la colaboración que está recibiendo por parte de los voluntarios en estas primeras semanas de presidencia y prometió “ofrecer la mejor versión de sí mismo” al servicio de nuestra Asociación. Seguidamente, Eladio Morales procedió a presentar a los componentes de nueva promoción de voluntarios del Teléfono de Madrid, quienes se fueron presentando uno a uno a los demás compañeros.

Luego tomó la palabra Juan Sánchez para agradecer al expresidente Pedro Madrid, quien también estuvo presente en la celebración, por los 41 años dedicados al Teléfono de la Esperanza. Por otra parte, el presidente internacional animó a los voluntarios a ofrecer su total apoyo al actual presidente de la sede madrileña del Teléfono en la nueva etapa que acababa de comenzar.

Más tarde los voluntarios charlaron animadamente mientras compartían una sabrosa merienda-cena, compuesta en gran medida por platos que ellos mismos habían cocinado.

El remate a esta agradable reunión la pusieron Verónica y Paloma, con su maravillosa sesión de cuentacuentos con el que nos felicitaron las fiestas a todos los asistentes, y Pedro Ortega, que nos obsequió con un entrañable villancico.

Gracias por compartir vuestro arte.

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • Navidad-TE-Madrid-06
  • Navidad-TE-Madrid-07
  • Navidad-TE-Madrid-08
  • Navidad-TE-Madrid-09
  • Navidad-TE-Madrid-10
  • Navidad-TE-Madrid-11

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions