Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

"Tú eliges, tú decides": colabora con el Teléfono de la Esperanza de Navarra

Compartir en Facebook
Foto de "Tú eliges, tú decides": colabora con el Teléfono de la Esperanza de Navarra

"Tú eliges, tú decides" es un programa de Caja Navarra que facilita la financiación de proyectos sociales elegidos por los ciudadanos. En esta edición de 2013 podrán participar los mayores de 18 años censados en Navarra (sean o no clientes de Caja Navarra). Cada persona sólo puede votar a un proyecto, caso de votar a varios sólo se considerará válido el último que se hubiera votado. Por cada voto obtenido se destinaran 10€ al proyecto social.

 

Apoya con tu voto a mantener el Proyecto del Teléfono de la Esperanza de Navarra (Nº Proyecto 50203). Para ello vota el proyecto en esta página web https://tetd.cajanavarra.com/Proyecto/Ficha/172#.UNn0R8V6mSo o cumplimenta y entrega el folleto adjunto a esta noticia.

 

PROYECTO DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE NAVARRA

 

El TELEFONO DE LA ESPERANZA lleva 40 años, de forma anónima y sin ánimo de lucro, al servicio de la sociedad. Presente en 24 provincias españolas, entre ellas NAVARRA, tiene como misión potenciar, atender y cuidar la salud emocional, y servir de apoyo en las situaciones de crisis individual, familiar o psico-social. Trabajamos en cuatro áreas diferentes:

 

  • PROMOCION DE LA SALUD EMOCIONAL El Teléfono de la Esperanza, cree en la persona, confía y motiva sus propias aptitudes, su potencial y recursos personales. Con este fin, ponemos en marcha diversos cursos: Autoestima, Autonomía afectiva, Separación afectiva, Entre Amigos, Comunicación positiva, Taller de Duelo, Cuidando a quien cuida, Taller de Padres-Madres educadores,...

 

  • INTERVENCION EN CRISIS. Campo de actuación más especifico. Aborda de forma urgente, gratuita, anónima y especializada las situaciones de crisis, por medio de un servicio permanente de ATENCIÓN TELEFÓNICA, las 24 horas y los 365 dias al año. Gracias a la escucha activa, y al staff de orientadores, psicólogos y profesionales con el que contamos de forma permanente, se garantiza el funcionamiento y la coordinacion de todos los programas.

 

  • FORMACION DE VOLUNTARIADO El capital humano es lo que mueve y hace posible el Teléfono de la Esperanza, por ello ofrecemos una formación específica para todas las personas que desean desarrollar sus cualidades naturales para la ayuda. Programas de formación; Agentes de ayuda, Conocimiento de si mismo, Crecimiento personal, Orientación Telefónica, Coordinadores de grupo,...

 

  • COOPERACIÓN INTERNACIONAL Apoyamos y participamos en el desarrollo de proyectos, actividades y nuevos centros. En la actualidad estamos presentes en 11 países latinoamericanos, Portugal, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions