Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Agradecimiento al Ayto. Malaga y Zizur por apoyo economico brindado al T.E. de San Pedro Sula

Compartir en Facebook
Foto de Agradecimiento al Ayto. Malaga y Zizur por apoyo economico brindado al T.E. de San Pedro Sula

 

Haciendo uso de este espacio, deseamos dar las GRACIAS al Ayuntamiento de Málaga y Zizur, Navarra;  por el apoyo económico concedido al Centro del Teléfono de la Esperanza de San Pedro Sula,  contribuyendo así a la consecución de nuestros fines y objetivos plasmados en el proyecto “ATENCION PSICOLÓGICA URGENTE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EMOCIONAL EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN SAN PEDRO SULA (HONDURAS)”

 

En nombre de todo el equipo de voluntarios, colaboradores y personas atendidas a lo largo de este año,  expresamos nuestro profundo agradecimiento por el gesto tan solidario que ha tenido con el centro de SPS. Gesto que ha redundado en beneficio directo de más de 6 mil personas en el área de intervención en crisis y  promoción de la salud Emocional a lo largo del 2012. 

 

De igual manera agradecemos a nuestros compañeros de servicio centrales de ASITES, al Teléfono de la Esperanza de Málaga y  Navarra por su solidaridad y compromiso en pro de la salud emocional a través de la cooperación para el desarrollo con el T.E. en Honduras, comprobando una vez más que no existen fronteras para la solidaridad y el altruismo. Su apoyo nos compromete a continuar brindando servicios de calidad en nuestra país y brindar respuestas acertadas a las necesidades de las personas que precisan de nuestros servicios.  

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions