Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Celebración del IV Festival de coros en Granada a favor del Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook

El pasado 26 de Diciembre celebramos el IV Festival de Coros a favor del Teléfono de la Esperanza en el teatro Isabel La Católica. Presentado una vez más por Mª Teresa Ariza, fue todo un éxito de calidad ofrecido por las cuatro agrupaciones participantes (Coro  San Alfonso, Coro Santa Teresa, Agrupación musical San Roque y Más Anchos Que Panchos).
 


Fue un placer escuchar una magnífica colección de villancicos, unos tradicionales, otros granadinos, y alguno estreno, más disfrutar del buen ambiente de humor que generan siempre el grupo Más Anchos Que Panchos. Al final del acto, la presidenta del Teléfono de la Esperanza de Granada, Lola López Justicia, hizo entrega a cada uno de los directores de los grupos participantes de una placa de agradecimiento por su participación.
 

  

Una vez más agradecemos, en nombre del Teléfono de la Esperanza y de todas las personas que se siente ayudadas con el mismo, la generosa participación de los coros, así como la asistencia del público en general y de los muchos "simpatizantes" del Teléfono en Granada.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions