Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Exposición “Siempre hay motivos para la esperanza” en Alicante

Compartir en Facebook
Foto de Exposición “Siempre hay motivos para la esperanza” en Alicante

El Centre d´Art Taller d´Ivars acoge la exposición “Siempre hay motivos para la esperanza”, del Programa Circuito Solidario de la Diputación de Alicante, organizada por la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, en la que han colaborado el Área de Servicios Sociales de la Diputación y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benissa.

 

El 23 de enero tuvo lugar la inauguración oficial a la que asistieron la concejala de Servicios Sociales, Raquel Soliveres; la jefa técnica del Área de Servicios Sociales de la Diputación de Alicante, Patricia Vallés; y el director de la Asociación Internacional del Telefono de la Esperanza, Juan López.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia titulada “Semillas para la esperanza” y de la proyección audiovisual “Sembrando esperanza”. También encontraron unos paneles explicativos en la entrada a la sala.

 

La exposición tiene como objetivo reflexionar sobre la idea de la salud mental como “un estado de bienestar en el cual el individuo se da cuenta de sus propias aptitudes, puede afrontar las presiones normales de la vida, puede trabajar productiva y fructíferamente y es capaz de hacer una contribución a la comunidad”. La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza es una entidad de acción social y de cooperación, pionera en la promoción de la salud emocional de las personas en situación de crisis.

 

Esta muestra puede visitarse hasta el 31 de enero en el Centre d´Art Taller d´Ivars, de martes a domingo de 18 a 20.30 horas y sábados domingo también por la mañana, de 11 a 13.30 horas.

 

Fuente: http://www.elperiodic.com/benissa/noticias/216410_exposicion-siempre-motivos-para-esperanza.html

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions