Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Alicia García González reelegida como presidenta del Teléfono de la Esperanza de Canarias

Compartir en Facebook
Foto de Alicia García González reelegida como presidenta del Teléfono de la Esperanza de Canarias

Juan Sánchez Porras, presidente Internacional del Teléfono de la Esperanza, ha nombrado oficialmente el día 12 de enero de 2013 a Alicia García González como presidenta del Teléfono de la Esperanza de Canarias.

 

El pasado 2 de septiembre de 2012  tuvo lugar la Conferencia General de Asociados y Colaboradores para la elección de presidente de centro. La Conferencia  acordó por unanimidad proponer  al presidente de ASITES  la candidatura de Alicia García Gonzalez para presidir un nuevo mandato el T.E. de Canarias.

 

Alicia es una acreditada profesional de la psicología, formada en Psicoterapia Gestalt y PNL. En sus trece años como voluntaria del Teléfono de la Esperanza, ha colaborado intensamente en el Departamento de Formación, impartiendo numerosos cursos y talleres. Actualmente, es vocal de la Junta Directiva de ASITES y responsable de Área de Recursos Humanos en la misma.

 

Aprovechamos esta comunicación para felicitar Alicia por esta reelección y agradecerla su trabajo al frente del T.E. de Canarias. Igualmente, agradecemos su compromiso a los trabajadores y voluntarios del Teléfono de la Esperanza en al archipiélago, estamos seguros de su apoyo a Alicia para mantener el dinamismo de nuestra Asociación en esas bellas tierras canarias.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions