Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria del 2012 del Teléfono de la Esperanza de Almería

Compartir en Facebook
Foto de Memoria del 2012 del Teléfono de la Esperanza de Almería

Ha sido un año fructifero de trabajo y servicio para lo 74 voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Almería. El servicio de Intervención telefónca en crisis atendió 1.100 llamadas, con más de 250 horas de escucha a personas en crisis. Nuestros profesionales atendieron en entrevista personal a 178 personas, dedicando 354 horas a la atención personalizada. 317 personas se apovecharon de nuestros talleres y grupos de desarrollo personal. Y 1300 personas participaron en los 14 actos públicos de promoción de la salud emcocional organizados en Almería. Cifras frías que son incapaces de reflejar el trbajo y la ilusión de nuestros voluntarios y el servivio prestado a personas en crisis.

 

La memoria, que podeis consultar en el PDF adjunto a la noticia, da cuenta de dos importantes acontecimientos: La Concesión de la Badera de Andalucía por la Junta al T.E. de Almería y la construcción de las nuevas instalaciones, que esperamos inagurar en el 2013. Sin duda, dos hechos históricos en los doce años de vida del Telefono de la Esperanza en Almería.

 

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias 167 personas que nos ayudan cada año con sus aportaciones altruístas y desinteresadas. Igualmente, queremos agradecer a las instituciones públicas (Ayuntamiento de Almería, Consejería Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Delegación de Economía y Hacienda de Almería,Consejería Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía) y privadas (Ilustre Colegio Ofical de Dentistas de Almería, Fundación Cajamar, Fundación Eduarda Justo,  Cosentino, Obra Social La Caixa, Hotel Envía Golf S.L.U, Desert Springs S.L, Procom Almería S.L,Olsthoorm Arturo J.)  que colaboran para hacer posible el trabajo del Teléfono de la Esperanza  en Almería .

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions