Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Club Rotario San Pedro Sula concede el premio Paul Harris al Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de El Club Rotario San Pedro Sula concede el premio Paul Harris al Teléfono de la Esperanza

El tradicional premio Paul Harris que otorga el Club Rotario San Pedro Sula cada año fue concedido a dos personalidades del voluntariado y a una institución de apoyo social en este 2013.

La presidenta del comité femenino voluntario de la Liga contra el Cáncer Rosa Arzú, el querido padre Práxedes Gallego y el movimiento de respaldo emocional y psicológico Teléfono de la Esperanza fueron los exaltados en esta nueva edición.

Durante una amena cena de fraternidad rotaria, el presidente del club Raúl René Ruiz entregó las distinciones a estos tres perfiles que se ganaron el derecho a ser laureados con esta honrosa distinción por su entrega a la solidaridad por el prójimo.

Fue una noche llena de emociones porque en los últimos años, ninguno de los tres homenajeados había sido reconocido por su labor silenciosa, entregada y honesta en beneficio de los que más necesitan.

La reunión rotaria fue propicia para darle la bienvenida a un nuevo miembro a este club. Alberto Conedera es parte de la familia de los rotarios sampedranos desde la noche del viernes y con gran solemnidad fue recibido por sus ahora compañeros.

Durante la ceremonia de premiación se leyeron las hojas de vida de cada uno de los distinguidos y se aplaudió su ejemplar trabajo que durante muchos años han venido desarrollando pese a la crisis que ha venido a mermar las donaciones y apoyo financiero de gente con corazón noble en el país.

Al culminar el acto, los invitados aprovecharon la cita para cenar, compartir y felicitar a quienes desde ahora forman parte de esa galería de premiados Paul Harris.

 

Fuente:http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/Sociales/Honor-para-ejemplares

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • DSC04943
  • DSC04944
  • DSC04951
  • DSC04952
  • DSC04953

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions