Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Primer curso de Crecimiento Personal en Bilbao

Compartir en Facebook
Foto de Primer curso de Crecimiento Personal en Bilbao

Primer curso de Crecimiento Personal en Bilbao

Los días 31 de enaro, 1,2 y 3 de febrero realizamos el Primer curso en Bilbao de Crecimiento Personal,. Ya nos queda cada vez menos para estar formados como voluntarios  y tanto el ambiente como el trabajo de aprendizaje y reflexión han sido increíbles. Estuvimos 39 personas ( casi todas mujeres) recibiendo clases y trabajando mediante dinámicas de grupo temas como las ideas irracionales, la reestructuración de relaciones interpersonales, nuestro patrón de comportamiento con los demás, el modo de gestionar la rabia y las situaciones límite que se producen a la largo de la vida, cómo ser menos duros con nosotros mismos y perdonarnos nuestros errores, etc. En definitiva, cómo ser más libres, dueños de nuestro  destino y arquitectos de nuestra propia vida.
   En este trabajo tuvimos la suerte de contar con la labor de Juan Sánchez, Presidente de la asociación, y de Loli y París,dos mujeres con muchos años de experiencia en el Teléfono de la Esperanza de Zaragoza.

   Pero no todo fue trabajo, junto a los momentos de gran tensión emocional que vivimos, también disfrutamos de otros de distensión, e incluso nos aprovechamos de la labor de compañeras como Olga, que nos relajó con un concierto de cuencos tibetanos

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions