Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria 2012 del Teléfono de la Esperanza de Málaga

Compartir en Facebook
Foto de Memoria 2012 del Teléfono de la Esperanza de Málaga

Os invitamos a leer la memoria del 2012 del Teléfono de la Esperanza de Málaga. Los voluntari@s de la capital de la Costa del Sol pueden sentirse muy satisfechos por el trabjo realizado  el pasado año.

 

 

 

Entre otras cifras que podeis encontrar en la Memoria, quisieramos resaltar las 7.604 llamadas recibidas, las 1092 entrevistas realizadas a personas en crisis, la participación de 660 personas en las actividades grupales y los dieciseis actos promocionales con una asistencia de más de mil personas.

 

Más allá de los números, siempre fríos y poco humanos, quisieramos agradecer la generosidad y la entrega de los más de cien voluntari@s que hacen posible que el Teléfono de la Esperanza sea una referencia entra las ONgs malagueñas y un espacio acogedor y liberador para las personas que sufren.

 

Quisieramos aprovechar estas breves líneas para agradecer al Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, Caja Sol, La Caxia, Unicaja y el Ministerio de Sanidad el apoyo que han prestado a nuetro centro en la Costa del Sol.

 

Enhorabuena a los compañeros del Teléfono de la Esperanza de  Málaga. Os deseamos fuerzas, ánimo y mucha ilusión para este nuevo año. La gente que sufre os necesita.

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions