Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Piedad Pacho y Alfredo García, nombrados presidentes de los Centros de León y de Salamanca, respectivamente

Compartir en Facebook
Foto de Piedad Pacho y Alfredo García, nombrados presidentes de los Centros de León y de Salamanca, respectivamente

Juan Sánchez Porras, presidente del Teléfono de la Esperanza, nombró oficialmente el día 22 de febrero de 2013 a Piedad Pacho Valbuena y a Alfredo García de San Juan presidentes del Teléfono de la Esperanza de León y de Salamanca, respectivamente, a propuesta de sus Conferencias Generales de Asociados y Colaboradores.

 

Piedad inicia su trayectoria como voluntaria del Teléfono en el año 2005, participando en los primeros pasos de ASITES en León y ejerciendo la vicepresidencia del Centro durante los últimos cuatro años. La docencia es la gran pasión de Piedad; ella es maestra y licenciada en Filosofía y Pedagogía, habiendo dedicado la mayor parte de su carrera profesional a impartir clases de filosofía y ética como catedrática de Instituto. Desde aquí queremos expresarle el agradecimiento de la Asociación y nuestros mejores deseos para este nuevo servicio que asume como voluntaria del Teléfono de la Esperanza.

 

La nueva presidenta sustituye en el cargo a nuestra querida Mercedes, a la que queremos expresar nuestro agradecimiento por su incansable dedicación y trabajo al frente del T.E. León, cuya existencia y dinamismo se debe, en gran parte, a su entusiasmo y fe inquebrantable en el proyecto un día soñado por Fray Serafín Madrid. Desde aquí queremos reiterarle nuestro reconocimiento por ser una mujer excepcional. Ella siempre será el testimonio más creíble de que lo mejor del Teléfono de la Esperanza son sus gentes.

 

Alfredo tiene una amplia trayectoria como voluntario del Teléfono de la Esperanza, habiendo compartido, en su juventud, proyectos, tareas y amistad con el fundador del Teléfono de la Esperanza, Fray Serafín Madrid. Alfredo, médico y ATS, se encuentra en la actualidad jubilado, tras una larga trayectoria como profesional del Sistema Nacional de Salud. Él fue uno de los impulsores del proyecto del Teléfono de la Esperanza en Salamanca y se mantiene a su frente desde su inauguración en noviembre de 2003.

 

Desde aquí queremos expresarle el agradamiento de la Asociación y nuestros mejores deseos para este nuevo mandato.

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions