Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Mariano Gastalver Martín reelegido como presidente del Teléfono de la Esperanza de Islas Baleares

Compartir en Facebook
Foto de Mariano Gastalver Martín reelegido como presidente del Teléfono de la Esperanza de Islas Baleares

Juan Sánchez Porras, Presidente del Teléfono de la Esperanza, ha nombrado oficialmente, el día 25 de marzo  de 2013, a Mariano Gastalver Martín como Presidente del Teléfono de la Esperanza de las Islas Baleares. La Conferencia General de Asociados y Colaboradores, convocada el 23 de marzo, propuso por unanimidad  al Presidente de ASITES la reelección de Mariano Gastalver para presidir un nuevo mandato el Centro Balear. Escuchados los voluntarios y voluntarias de Palma, Juan Sánchez Porras procede al citado nombramiento.

 

Mariano lleva más de quince años al frente del Teléfono de la Esperanza en las Islas, el cual cumplió los 25 años recientemente.  Mariano es sacerdote diocesano en Palma y un prestigioso psicólogo. Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona (1982) y completo su formación en la Universidad Pontifica de Comillas y en The Focusins Institut  New York, realizando el Master en Psicoterapia individual y de grupo (1996), el Curso de Especialista en clínica y psicoterapia psicoanalista (1997) y el  Focussing Trainer (2005). Más allá de su cualificación, Mariano es un ser humano entusiasta, carismático, optimista por naturaleza y muy sensible al dolor humano, sin duda, son estas cualidades las que han motivado a los voluntarios y voluntarias del centro para solicitarle que siga asumiendo el liderazgo del Teléfono de la Esperanza.

 

Desde aquí, queremos expresarle el agradecimiento de la Asociación y nuestros mejores deseos para esta este renovado servicio que asume como voluntario del Teléfono de la Esperanza. Estamos seguros que el Teléfono de la Esperanza seguirá dando frutos de servicio a los que sufren en las Islas Baleares.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions