Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Comida de la Amistad en Granada

Compartir en Facebook
Foto de Comida de la Amistad en Granada

El domingo 14 de abril, tuvimos el gusto de compartir con voluntarios, colaboradores, familiares y amigos la tradicional Comida de la Amistad del Teléfono de la Esperanza en el hotel San Antón. Ya son 23 años. Aprovechamos para conocernos un poco más y establecer lazos de amistad que sean mayores que los meramente de grupo o estudio en los diferentes talleres y cursos que realizamos durante el año. Intentamos que sea lo más amena posible y el tiempo pasado junto a tantas otras personas haga posible ampliar el conocimiento mutuo y la alegría ocupe un lugar preferente.

 

Nuestra asociación, que es totalmente independiente, promueve de manera altruista desde hace más de cuarenta años la mejora de la salud emocional.

 

Con este acto pretendemos:

 

- Difundir la labor del Teléfono de la Esperanza.

- Recaudar algunos recursos económicos tan necesarios en estos momentos de escasez de las ayudas públicas.

 

El nuevo presidente, Antonio Moreno Galindo, en su discurso a los postres, comenzó agradeciendo la gran labor realizada por su antecesora, Lola López Justicia, durante sus ocho años al frente de esta asociación, por todo el tiempo e ilusión que nos ha entregado tan generosamente.

A continuación invitó a todos a involucrarse en estas tareas solidarias. Cada uno donde mejor considere, no necesariamente en el Teléfono. Y cada uno decidiendo cómo y cuanto quiere implicarse: como socio económico, como colaborador, como voluntario, etc. Antonio Moreno terminó su intervención presentando una pincelada sobre la Memoria de actividades del Teléfono de la Esperanza del año 2012. Aquí, puedes ver una pequeña presentación pinchando en: MEMORIA 2012

 

La generosa donación de regalos de numerosas empresas granadinas supuso un aliciente añadido al ser sorteados entre los asistentes. Gracias a todas las personas que compartieron esta Comida de la Amistad y a nuestros colaboradores.

 

Os esperamos el próximo año.

 

                           

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions