Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria 2012 del Teléfono de la Esperanza de Alicante

Compartir en Facebook
Foto de Memoria 2012 del Teléfono de la Esperanza de Alicante

Queridos  socios, voluntarios y personas que nos apoyáis con vuestro ánimo o con cualquier tipo de colaboración al Teléfono de la Esperanza de Alicante:

 

Aprovechamos la presentación de la Memoria del año pasado  para mostraros nuestro agradecimiento por vuestra generosidad, dedicación y esfuerzo durante todo el año 2012.  

 

Quizá, para muchos, el 2012 haya sido el “año de la crisis”. Para nosotros, que atendemos a tantas personas que se acercan, con “crisis personales” al Teléfono de la Esperanza para pedir ayuda, vemos que “la crisis” ha sido la ocasión, para muchas de ellas, de descubrir, con la ayuda facilitada, los recursos que tienen dentro de sí y que les ayudan a tomar el control de sus propias vidas.

 

En 2013, los voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Alicante, fieles a los valores que nos guían y generosos a la hora de compartir nuestro tiempo, no escatimaremos esfuerzos para estar, las 24 horas del día y todos los días del año, dispuestos para atender a quienes nos llamen y ofrecerles nuestra ayuda y “escucha”, dándoles una palabra que los reconforte, los oriente y los impulse a crecer y madurar como seres humanos.

 

Esta memoria de actividades quiere haceros llegar una muestra del trabajo desarrollado. Siempre realizado con respeto, profesionalidad y amor a las personas que nos contactan.  Además de los datos que os presentamos en esta memoria correspondiente al año 2012,  queremos que nos sirva para dar las gracias a todos los que hacéis posible  esta labor: a los SOCIOS, por vuestra colaboración económica y el ánimo que nos dais. A la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL por su sensibilidad social con los proyectos presentados. Al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE que, a través de la Concejalía de Acción Social ha aprobado dos proyectos. A Fundar, que nos ha aprobado un proyecto. Y gracias, de un modo muy especial, a los VOLUNTARIOS que a través del teléfono o en entrevistas personales, hacéis que el Teléfono de la Esperanza de Alicante tienda la mano a las personas que nos necesitan las 24 horas del día y los 365 días del año. Gracias.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions