Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria 2012 del Telefono de la Esperanza de Medellín (Colombia)

Compartir en Facebook
Foto de Memoria 2012 del Telefono de la Esperanza de Medellín (Colombia)

Es grato compartir con todos los voluntarios, colaboradores, benefactores del Teléfono de la Esperanza de Medellín, directivas, Consejo de Centro, personas naturales, organizaciones públicas o privadas que apoyaron nuestra labor en el 2012,  en particular con la Alcaldía de Medellín que ha puesto a nuestra disposición la sede que ocupamos. Este informe que recoge los indicadores de nuestra gestión en el 2012 y plantea los retos que nos proponemos alcanzar en el 2013.

 

Hace 14 años, un grupo de voluntarios colombianos, inició la operación de la obra en Bogotá. En Medellín se inició el servicio de orientación telefónica el 27 de febrero del año 2003, después de 4 años de planeación, consecución de recursos, convocatoria de voluntarios y formación de agentes de ayuda. En Barranquilla se abrió en agosto 06 de 2008 después de dos años de preparación. Junto con el nuevo centro de Pasto, que inicio el 19 de julio de 2011 después de dos años de preparación. Estos centros se integran bajo la Asociación Colombiana del Teléfono de la Esperanza (ACOTES), inscrita en la Cámara de Comercio de Bogota, el 12 de Septiembre de 1996, bajo el registro Nº 00000564 del libro I de las entidades sin ánimo de lucro.

 

10 años después seguimos en la tarea con ilusión y llenos de nuevos proyectos. Aquí os ofrecemos una sintesis de nuestro trabajo en 2012. Gracias a todos los voluntarios y voluntarias que lo han hecho posible.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions