Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El ayuntamiento de Zizur apoya al Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de El ayuntamiento de Zizur apoya al Teléfono de la Esperanza

El Ayuntamiento de Zizur invertirá este año 3.832.800 euros en proyectos ya contemplados para este año. Entre ellos está la construcción del nuevo local para los Servicios Sociales, en la plaza de la Mujer, para el que se prevé destinar unos 900.000 euros y cuyo pliego para sacar a concurso ya está listo. De igual modo, se dedicarán 1,5 millones a las nuevas instalaciones deportivas de Ardoi, a la vez que 500.000 irán a la reforma de las actuales, donde se suprime la cafetería y el comedor para adecuar un gimnasio.

 

El pasado jueves, el Pleno municipal dio el visto bueno por unanimidad a la modificación presupuestaria correspondiente que posibilitará al Ayuntamiento acometer estas inversiones. Asimismo, también se aprobaron otros dos créditos de 440.940 euros y 307.171 euros para gastos corrientes.

 

Por otro lado, en la sesión se acordó destinar 8.625 euros a proyecto de nueve colectivos de la Comunidad Foral. Así, 915 euros irán al Proyecto Integral de Educación para Personas Sordas 2013, de la Asociación de Personas Sordas de Navarra; 567 euros son para Entreamigos, del Teléfono de la Esperanza; 1.043 euros para el Programa de Habilidades Sociales de la Asociación Síndrome de Down; 567 euros para la distribución de alimentos a entidades de Zizur para su reparto entre personas necesitadas, de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra; 1.043 euros para el Programa de Actividades Ocupacionales y de Ocio para Personas afectadas por daño cerebral adquirido, de la Asociación Daño Cerebral de Navarra; 1.043 euros para las Actividades de Ocio para personas con discapacidad intelectual, de Anfas; 970 euros para proyectos de este año de la Asociación Eunate; 695 euros para el proyecto de apoyo formativo a familias adoptivas de la Asociación de Familias Adoptivas de Navarra; y 1.043 euros para ocio, tiempo libre y cultura de Anaspas.

 

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/07/01/vecinos/cuenca-de-pamplona/zizur-destinara-38-millones-este-ano-a-inversiones

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions