Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Clausura curso 2012-2013 en el Teléfono de la Esperanza de Valencia

Compartir en Facebook

Como viene siendo habitual, el viernes, 28 de junio, el Teléfono de la Esperanza de Valencia puso un broche de oro a las actividades realizadas a lo largo del curso 2012-13. El verano, una vez más, pone punto y seguido a nuestras actividades, que se reanudarán en septiembre con el nuevo curso. Por supuesto, nuestro servicio de intervención en crisis por teléfono seguirá funcionando las 24 horas, pues los problemas no descansan y son muchas las personas que siguen acudiendo a nosotros en esta época del año. También seguiremos prestando, aunque de forma más reducida, asistencia psicológica por parte de nuestros profesionales.      

Para celebrar este curso en el que hemos convivido juntos, unidos por la Solidaridad y la Esperanza, la gran familia del Teléfono de la Esperanza de Valencia quisimos hacerlo de una forma entrañable, con una cena en la terraza de nuestro Centro, a la que asistieron numerosos voluntarios. La cena fue precedida por una conferencia-coloquio magistral a cargo del catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia, D. Agustín Domingo Moratalla, con un brillante currículo: encargado de cátedra en la Universidad Pontificia de Salamanca, director de la Universidad Menéndez Pelayo en Valencia, experto en temas de Ética Social, secretario general de Justicia y Paz, y colaborador de diversos medios de comunicación en los que ha obtenido diversos premios. Autor de numerosos libros, entre ellos El Arte de Cuidar, su última publicación, que aprovechó para presentar en el acto. Su disertación, fundamentalmente versó sobre las causas de la crisis actual, desde el punto de vista ético y filosófico, siendo seguida con gran interés por todos los asistentes.

El acto finalizó, bien entrada la noche, con una cena fría, en el incomparable marco de la terraza de nuestro Centro, gozando de un ambiente fenomenal y de un clima fresco y agradable, siempre de agradecer en esta época del año.

 

Con este acto de clausura de actividades, nos despedimos de las mismas hasta después del verano, donde las reanudaremos, con más ganas si cabe, después de haber recargado las pilas, pues son centenares de personas las que demandan nuestros cursos y talleres cada año, buscando un mayor bienestar emocional en sus vidas. Para todos los que estéis interesados en nuestras actividades podéis aprovechar para iros apuntando, ya que, dada la demanda a nuestros cursos, se suelen cubrir las plazas con anticipación. Para más información e inscripciones, os podéis dirigir a lo largo del verano a nuestra sede de C/ Espinosa, nº 9,1º-1,en el teléfono 96 391 60 06 o en el email valencia@telefonodelaesperanza.org..

 

Con nuestros deseos de que paseís un buen verano en compañía de vuestros seres queridos, los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Valencia os desean unas felices vacaciones.

 

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions