Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Gran éxito del curso de "Conocimiento de sí mismo" en Valencia

Compartir en Facebook
Foto de Gran éxito del curso de "Conocimiento de sí mismo" en Valencia
Del 3 al 6 de Octubre se celebró en la Residencia habitual de Moncada una nueva edición del Curso de "Conocimiento de sí mismo". Podemos hablar de un gran éxito del mismo, no sólo por el número de participantes, sino por el buen ambiente que reinó en todo momento y el grado de satisfacción de todos ellos al finalizar el fin de semana.
 
Todos los participantes han destacado el gran impacto en sus vidas que ha supuesto este Curso, ponderando el alto grado de conocimiento sobre sí mismos alcanzado, que les permitirá en el futuro ir trabajando y desarrollando los aspectos mejorables  y continuar potenciando sus cualidades positivas, algunas de ellas descubiertas a lo largo de estos días. El buen ambiente reinante, de alegría, escucha, solidaridad, compañerismo ha sido un caldo de cultivo excelente que sin duda propiciará el crecimiento personal de cada uno.
 
Ahora todos los participantes han iniciado,  con gran entusiasmo, la segunda parte del Curso: el seguimiento, que les mantendrá ocupados en la profundización de los contenidos del Curso a lo largo de los próximos 2 meses y medio. 
 
Desde aquí queremos felicitar a este magnífico grupo y desearles una feliz andadura en su camino de crecimiento. Adelante, amig@s.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions