Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Eloy González Arranz, reelegido presidente del Teléfono de la Esperanza de Valladolid

Compartir en Facebook
Foto de Eloy González Arranz, reelegido presidente del Teléfono de la Esperanza de Valladolid

Con fecha 1 de octubre, Juan Sánchez Porras, presidente de ASITES, nombró a Eloy González Arranz presidente del Teléfono de la Esperanza de Valladolid. Este nombramiento viene a responder a la propuesta realizada por la Conferencia General de Asociados y Colaboradores, la cual se celebró el día 20 de junio, y en la que Eloy fue propuesto por unanimidad para un nuevo mandato.

 

Dicha Conferencia eligió los miembros del Consejo de Centro, siendo nombrados para dicha responsabilidad los siguientes asociados: Nieves Villahoz Monge, Javier Hernández Nieto, María Teresa Martín Orondo, Carmen Gil Sanz San Pedro y Carmen Lucía Alonso Parra.

 

Asimismo, el presidente de ASITES, a propuesta del Consejo de Centro, nombró, con fecha 1 de octubre, a Jesús Recio Hernández y Elvira Blasco Martínez como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

 

Aprovechamos este comunicado para agradecerles a todos ellos su generosidad al asumir dichas responsabilidades. Este agradecimiento quiere ser muy especial para Eloy que asume un nuevo mandato al frente de la entidad en Valladolid.

 

Estamos convencidos que el trabajo, la dedicación y el liderazgo de los elegidos para esta nueva etapa hará crecer al  Teléfono de la Esperanza de Valladolid y logrará que este siga siendo un referente imprescindible para todos los vallisoletanos y, especialmente, para aquellos que sufren.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions