Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

"Piensa bien para sentirte mejor" en el Teléfono de la Esperanza de Valencia

Compartir en Facebook
El pasado fin de semana, del 18 al 20 de octubre, tuvo lugar, en la Sede del Teléfono de la Esperanza de Valencia, una nueva edición del Curso "Piensa bien para sentirte mejor". En este Curso intentamos explorar nuestros pensamientos y detectar las ideas irracionales y negativas que muchas veces son las que amargan nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. En él pretendemos aportar una serie de recursos, de forma práctica y amena, que nos ayuden a vivir nuestras vidas de forma más racional y positiva. 
 
Como podéis apreciar en las fotos el clima alcanzado en el Curso, de alegría, entusiasmo y ganas de trabajarse a sí mismos junto a los demás fue grande entre el numeroso grupo de participantes. 
 
Si el grado de satisfacción se midiese por las caras de las personas, estaría claro cuál ha sido en este Curso. Desde aquí queremos saludar a todos/as los/as participantes y animarles a continuar el camino emprendido, con paciencia y perseverancia. 
 
En la actualidad se han formado 4 grupos de profundización y seguimiento, que continuarán trabajando-se los contenidos del Curso en las próximas semanas. Enhorabuena y Adelante,que el camino es largo, pero el objetivo de nuestro bienestar emocional merece la pena. 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions