Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Finaliza Semana de la Escucha con la 1ª Maratón ¨Yo Corro por la Esperanza¨ (San Pedro Sula)

Compartir en Facebook
Foto de Finaliza Semana de la Escucha con la 1ª Maratón ¨Yo Corro por la Esperanza¨ (San Pedro Sula)

En un ambiente familiar se realizo la primera Maratón ¨Yo corro por la Esperanza¨ actividad deportiva que albergó alrededor de cuatro cientos participantes que iniciaron esta travesía deportiva al banderazo de salida que corrió a cargo del equipo y deportista de Inmude.  

En la categoría Master-Masculino 10KM, el Sr. Alfonso Fuentes (Corredor N. 2039) se hizo acreedor del primer lugar con tiempo de 43:20 segundos, el segundo lugar se lo adjudicó al Corredor N. 2055 con  un tiempo de 45:29 Segundos y en tercera posición llegó Reynel Pacheco con 20:30.

En la rama Master- femenina , el  primer lugar se quedó en  manos de la corredora N. 2012 con tiempo de 1:05:40, la Corredora N. 2013 con 1:05:57 se ubicó en la segunda plaza y como tercer lugar llegó Rosibel Castellon con tiempo de 1:06:15.

El corredor 344 se adjudicó el primero lugar de los 5 kilómetros  con un tiempo de 18:41, la segunda posición fue para el correo 335  con  20:28 y el corredor 424-Ian Pacheco cruzó la meta en tercer lugar dentro de esta categoría.

Con un tiempo de 25:09  la corredora N.413 llegó a la meta de los 5 kilómetros femenino en primer lugar, seguida por la 421 con un tiempo de 27:31 y en tercer lugar la corredora 316 con un tiempo de 29:46.

En la distancia de 5 kilómetros LIBRE rama Masculino, el ganador fue  Gustavo Zuniga con 18:26 en segundo lugar cruzó la meta Luis Espinosa 18:30 y la tercera posición correspondió a Elvin Perdomo con un tiempo de 18:40. Gabriela Argueta conquistó los 5 kilómetros Adulto-Femenino.

En la categoría Juvenil A-10 Kilómetros Rama Masculino, el ganador Fue Pedro Loez con un tiempo de 36:42 en segundo lugar Manuel Benavides con un tiempo 37:57 y la tercera posición lo obtuvo el corredor 656 con un tiempo e 39:58.

En la distancia Juvenil A-10 Kilómetros Rama Femenina, la ganadora fue Isabel Fonseca con un tiempo 49:28, en un segundo lugar lo gano Lauri Reyes con un tiempo de 51:23 y la tercera posición la obtuvo Ariana Bonilla con un tiempo de 51:58.

El corredor Armando Mejia se adjudicó el primero lugar de los 5 kilómetros en la categoría Juvenil B  con un tiempo de 37:02, la segunda posición fue para el correo Marlon Sanabria con  41:48 y el corredor Oscar Matute cruzó la meta en tercer lugar en un tiempo 42:36.

En la distancia Juvenil B-10 Kilómetros Rama Femenina, la ganadora fue la corredora 1088 con un tiempo 49:53, en un segundo lugar lo gano La corredora 1017 con un tiempo de 55:47 y la tercera posición la obtuvo 1076 con un tiempo de 59:48.

Cabe señalar que durante la entrega de los trofeos de ganadores, se reconoció la carrera deportiva de Telma Vallecillo, Voluntaria-Fundadora del Teléfono de la esperanza con 79 años de edad; recibió medalla por lograr finalizar la carrera de 5 km.

Después de la gran respuesta que se tuvo por parte de los competidores y el público en general, disfruto del talento de los jóvenes de la banda de guerra del Instituto José Trinidad Reyes y el grupo Crish Davis, quienes se han sumado el último año a apoyar las actividades que realiza nuestra organización, al sonido de Salsa, Merengue, y punta voluntarios, corredores, y asistentes disfrutaron de diversión, baile resaltando con  alegría que ¨Si nos apoyamos Podemos¨

El Teléfono de la Esperanza como organizadores quedaron motivados y entusiasmados para continuar con la II Maratón ¨Yo corro por la Esperanza¨ que promueve la activación física y  sobre todo sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de trabajar por la escucha y la solidaridad. Para el 2014 espera un mayor número de competidores

Deseamos Agradecer a nuestros patrocinadores: 

La Pepsi, Supermercados Colonial, City Mall, Premia, Usa Factory, Inmude, Cesar Naudz, Mall Galerias,, Marta Callejas, Patricia Giacoman, Marcela Garcia, representaciones ABA,

Así mismo deseamos resaltar el apoyo brindado por  la Cruz Roja, Bomberos S.P.S. y  policía de tránsitohttps://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif.

Agradecemos la participación, entusiasmo y alegría de cada uno de los corredores, así como a nuestros voluntarios que apoyaron a lo largo de semanas la promoción y montaje de nuestra 1er Maratón “Yo Corro por la Esperanza”. Una vez más les agradecemos su disponibilidad, entrega, dinamismo y empeño por trabajar por sembrar Esperanza en San Pedro Sula.

"Si nos ayudamos podemos"

 

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • Voluntaria Telma Vallecio
  • IMG_8447
  • IMG_8470
  • IMG_8288
  • Corredores en posicion de salida
  • IMG_8320
  • Corredores
  • IMG_8385
  • INuestros Voluntrios Corrieron por la Esperanza
  • IMG_8415

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions