Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Conferencia informativa en Las Palmas sobre Curso "Conocimiento de uno mismo"

Compartir en Facebook

Conferencia Informativa en Las Palmas de Gran Canaria sobre curso "Conocimiento de uno mismo"

Si estás interesado en mejorar tus habilidades como Agente de Ayuda, ésta es tu oportunidad.  La organización Teléfono de la Esperanza realiza una conferencia informativa y gratuita el 23 de enero, sobre el contenido de este cuso.  En la charla, que se celebrará a partir de las 19:00 horas  se hablará de los contenidos y se dará la oportunidad a los asistentes de resolver cualquier duda que puedan albergar sobre el curso de "Conocimiento de uno mismo",que corresponde al primer módulo de los tres que componen el "Programa de Agentes de Ayuda"

Este año se celebra la XX edición del Programa de Agentes de Ayuda, que tiene como objetivo capacitar a los aistentes para realizar una ayuda eficaz. Para ello a parte de enseñar herramientas técnicas, ofrece un espacio de desarrollo personal y emocional para los propios asistentes aportando el equilibrio necesario para poder ayudar a otros.

Más de 900 personas han recibido la formación durante estos años, por lo que El Teléfono de la Esperanza se ha conformado como  entidad referente en cuento a la formación de Agentes de Ayuda.

La sede del Teléfono, donde tendrá lugar la charla, está ubicada en la C/Mesa de León Nº4, 3_D.  Vegueta, frente a la Plaza de las Ranas.

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions