Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Acompañando a nuestros nuevos centros

Compartir en Facebook

En los últimos meses se han abierto dos nuevos centros del Teléfono de la Esperanza: uno en Bilbao y otro en Córdoba, y no hemos querido perdérnoslo, para acompañar a los voluntarios que con su esfuerzo lo han hecho posible.

 

El centro de Córdoba abrió sus puertas en Noviembre, aunque llavaban ya un largo recorrido formándose y prestando ya sus servicios de ayuda en diferentes centros cívicos hasta que han podido tener una sede, gracias a la generosidad de una persona que les ha cedido un local.

Nos sentimos muy orgullosos, ya que desde Sevilla les hemos seguido y aocmpañado desde sus inicios, y ha sido estupendo ser partícipes de su ilusión y su empeño. Estamos seguros de que sabrán llevar sus actividades muy lejos y hacer mucho bien a los cordobeses.

 

También quisimos estar con los compañeros de Bilbao, pero los miles de kilómetros que nos separan hizo que tan sólo pudiera ir una pequeña representación del T.E. de Sevilla, por lo que fue nuestro Presidente Miguel Ángel Terrero quien acudió en representación de todos nosotros a su inauguración, que tuvo lugar el 22 de Febrero.

¡Enhorabuena compañeros!

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions