Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono de la Esperanza, presente en el acto organizado por el Ayuntamiento de Bilbao por el Día Mundial de la Salud

Compartir en Facebook

El pasado 7 de abril representantes del Teléfono de la Esperanza de Bizkaia, entre ellos su presidenta, Fátima Montenegro, estuvieron presentes en el acto organizado por el Ayuntamiento de Bilbao con motivo del Día Mundial de la Salud.

    

El Ayuntamiento premió  a 117 entidades socio sanitarias que operan en la capital. En un acto celebrado en el Salón Árabe del Ayuntamiento, al que asistieron representantes de las asociaciones homenajeadas, el alcalde de Bilbao, Ibon Areso, resaltó la labor que llevan a cabo estas entidades y subrayó que son las que “dan la asistencia del cariño y conciencian al ciudadano” en materia de salud.

(En la foto, el concejal de Salud y Consumo, Mariano Gómez, junto a voluntarios del Teléfono de la Esperanza y de PAH Sendía)  

 

Se trata del quinto año consecutivo en el que el Ayuntamiento entrega los galardones que reconocen el trabajo de estas entidades en el ámbito socio sanitario, en el que desarrollan todo tipo de tareas de educación y sensibilización.

 

En representación de las distintas organizaciones, han sido premiadas la Asociación de Padres de Afectados de Autismo y otros trastornos del espectro autista, Apnabi; la Fundación Etorkintza, que trabaja en el campo de las drogodependencias; la Asociación de Lucha contra las Enfermedades Renales (Alcer); y la Asociación de Parkinson de Bizkaia.

 

Fuente: blogseitb

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions