Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Ganando en autoestima desde León

Compartir en Facebook

 
Algunas de las personas que han participado en el grupo de autoestima del Teléfono de la Esperanza en León, nos han remitido su testimonio desde los sentimientos que han vivido a lo largo de las sesiones. Estos son:

 
“He terminado mi curso de autoestima, pero estoy segura de que no ha terminado el proceso. Sólo es un punto y seguido, porque sí algo he aprendido en él, es que aún me queda mucho por descubrir de mí misma y me han dado las "pistas" que necesitaba para hacerlo. Gracias a mis compañeros a la coordinadora, ha sido una experiencia gratificante, tanto que la recomendaría sin dudar". Firmado: Una aprendiza muy agradecida y un poco más feliz que hace algún tiempo. 

 
Muchas gracias al Teléfono de la Esperanza por brindarme la oportunidad de realizar el curso de autoestima. Me ha permitido conocerme mejor, reflexionar y ejercitar sobre todo la autoestima, trabajar la culpabilidad, las adicciones, autoaceptación....Gracias a la coordinadora siempre atenta, cariñosa a la escucha de todos nosotros. También quiero agradecer a mis compañeros de grupo por su aporte sincero y su respeto.

 
Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que yo participara en este curso, a nuestra coordinadora y también a todas las personas con las que he compartido el grupo de Autoestima. Ha sido muy especial, intenso y profundo, me he dado cuenta que mi autoestima condiciona todos los aspectos de mi persona. Me ha resultado especial por la oportunidad de mostrarme y compartir mis inquietudes con las demás personas que han formado parte de un ambiente muy respetuoso y muy cordial. Intenso porque me ha invitado a una dedicación constante para conocerme mejor. Profundo porque me ha hecho interiorizar con la intención de descubrirme. He descubierto una necesidad primordial: "Aprender a ser persona".

 

Gracias a todos ellos por compartir estas vivencias tan intensas con nosotros. Así aprendemos todos.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions