Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Finalizó el seminario Relación de Ayuda (San Pedro Sula)

Compartir en Facebook
Foto de Finalizó el seminario Relación de Ayuda (San Pedro Sula)

Hace dos meses y medio, se inició el Seminario de Relación de Ayuda en San Pedro Sula (Honduras), el cual está siendo coordinado con mucho ánimo, entusiasmo y esperanza por nuestra compañera Voluntaria Marcela Garcia  y varios voluntarios del departamento de profesionales el seminario concluyo con una reunion donde se les entrego un diploma a los participante por haber finalizado el seminario.

Contamos con un grupo de participantes de 15 personas, quienes se encuentran animados y motivados a descubrir  el camino de la tan famosa frase de Kierkegard “La puerta de la dicha, abre hacia fuera; y quien la abre hacia adentro queda encerrado en  sí mismo”.

Creemos firmemente que ser solidarios es un acto intencionado y consciente, ya que hace falta una buena dosis de intención para salir de nuestra comodidad y dar un poco de nuestro ser  y trabajar para  paliar de una u otra manera tanto sufrimiento a nuestro alrededor.  Depositamos en este grupo de compañeros nuestra esperanza y deseos de que, desde su libertad, en un futuro muy cercano, formen parte de esta gran organización.

Vale la pena ser miembro del Teléfono de la Esperanza, como dice Jesús Madrid, presidente del Teléfono “Somos algo más que un teléfono” que trabajamos con personas normales con problemas normales. Necesitamos ayuda ¿te animas a ser parte de este proyecto? Ponte en contacto con el centro de San Pedro Sula, a su e-mail sanpedrosula@telefonodelaesperanza.org o a nuestro número 2557-8011.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions