Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Avanzando en el cauce emocional desde León

Compartir en Facebook
Foto de Avanzando en el cauce emocional desde León

 

Descubrí el teléfono hace apenas un año, de forma casual, y me acerqué con la intención de integrarme en uno de esos Grupos de los que me habían hablado. En ellos he conocido a personas interesantes, cercanas y de gran calidad humana, y a su lado me he sentido querida, comprendida y valorada.


 

Escuchando de manera activa y sincera a mis compañeros, no solo he aprendido inmensamente de ellos, sino que a través de sus experiencias personales, me he ido conociendo más a mí misma.
Estos Grupos han significado para mí bastante más de lo que podría explicar. Han sido una oportunidad para ir soltando lastre del globo de mi cabeza, y sustituirlo por pensamientos limpios y livianos; un oasis de salud mental en medio de la semana; un “aprender a viajar ligero de equipaje”…
Tres son los Grupos que he realizado ya a día de hoy, y numerosas las personas que he ido conociendo a lo largo de todas las sesiones y demás actividades que se desarrollan en el Teléfono, de forma simultánea, como son las maravillosas etapas del Camino de Santiago.
Para concluir, es mi deseo agradecer la valiosa labor que realizan estas personas conocidas como “Coordinadores”, gente normal, como tú y como yo, que dedican gran parte de su tiempo, generosa y altruistamente a ayudar a los demás, a cambio únicamente de la satisfacción personal. Gracias a todos ellos por ayudarnos a caminar sin miedo por la senda de la vida.
Un saludo.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions