Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

La Caja Rural de Jaén apoyando al Teléfono de la Esperanza

Compartir en Facebook
Foto de La Caja Rural de Jaén apoyando al Teléfono de la Esperanza

   La directora del centro de Jaén de la Asociación Internacional del 'Teléfono de la Esperanza- ASITES', María José Martos, y el director de la oficina principal de la Caja Rural de Jaén, Manuel Ángel Estrella, firmaron el convenio de colaboración con la entidad financiera dentro de la convocatoria de ayudas 'La Rural Comparte' 2014.

 

   El proyecto "Voluntariado Cualificado y Comprometido en el Desarrollo de las Capacidades de cada Persona y Propias II" se desarrollará desde junio de 2014 a abril de 2015.

 

   Fundación Caja Rural de Jaén dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Comparte”, que tiene por finalidad promover la participación activa del voluntariado como expresión de la lucha de la población contra desigualdades sociales y situaciones de exclusión, dando cobertura a las necesidades básicas y priorizando los proyectos que forman parte de un programa integral, va a suscribir un convenio de colaboración con Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza- ASITES.

   Esta Asociación trabaja para contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas en situación de crisis, facilitando el desarrollo de los recursos personales, familiares y sociales para crear un estado de bienestar en el cual el individuo pueda incrementar el control sobre la salud y en consecuencia mejorarla.

   En el marco de este convenio el proyecto que presentamos corresponde a una de las principales líneas de actuación de esta ONG: formación del voluntariado y es continuación del proyecto presentado en 2013-2014. Se sigue apostando por la formación del voluntariado, con la clara intención de que las personas voluntarias puedan dar una atención cualificada y de calidad a la población beneficiaria, a la vez que sean capaces desarrollar sus capacidades y auto-gestionarse, en esta difícil tarea de ayudar, al tener herramientas de conocimiento y crecimiento personal....

Más información: "La Rural Comparte" 

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • IMG_1532
  • IMG_1535
  • IMG_1537

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions