Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Finalizando los Talleres de Alegría para vivir y Autoestima (San Pedro Sula)

Compartir en Facebook

Desde el mes de Julio- Octubre el Teléfono de la Esperanza en San Pedro Sula puso en marcha el segundo programa dirigido a jóvenes con el objetivo de trabajar en su crecimiento personal y habilidades sociales.

El Teléfono de la Esperanza una vez más ha asumido el compromiso para desarrollar actividades en el área de la salud emocional que se añade a los cursos, talleres y grupos de desarrollo personal que viene realizando los últimos diez años. Se trata de talleres de Alegria para vivir y Autoestima.

Taller de Alegria para vivir  apoyado y dirigido por la voluntaria Wendy Valle. El grupo conto con la participación de 14 personas quienes a lo largo de 12 semanas y el Taller de Autoestima apoyado y dirigido pro la voluntaria Esmeralda Ramos el grupo conto con la participacion de 15 personas a lo largo de 8 semanas , en lo que  abordaron temas de interés para la etapa de vida en la que se encuentran. Teniendo la oportunidad de comprenderse mejor, dar paso a la expresión de sentimientos, comprender sus dificultades en el establecimiento de relaciones interpersonales y sembrar en ellos la inquietud de comenzar a definir un nuevo proyecto de vida que les permita dar el paso hacia la madurez.

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions