Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Nueva presidenta en el Teléfono de la Esperanza de Venezuela

Compartir en Facebook
Foto de Nueva presidenta en el Teléfono de la Esperanza de Venezuela

El pasado 10 de octubre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria del Telefono de la Esperanza de Venezuela, resultado electa por unanimidad la Lic. Elsy Felice para el periodo 2014-2018.

 

Elsy se ha incoporado a nuestra asociación con mucho entusiasmo, integridad, disposición y altruismo, su desempeño durante estos tres años ha sido notorio al dirigir el Seminario de Orientación por Teléfono y los Cursos de Formación para el Voluntariado. Es Lic. en Educación por la Universidad de Carabobo, y ha realizado cursos entre los cuales se encuentran Asálisis Transancional, Terapia Gestalt, Psicología Humanista entre otros, que serán un aporte para su exitoso desempeño.

 

El Teléfono de la Esperanza en Venezuela entra  en una nueva etapa de consollidación, cuyo objetivo primordial es selograr una mayor proyección de nuestro número de intervención en crisis asi como la captación de recursos que nos brinden una mayor apertura para los cursos de Agentes de Ayuda.

 

Mantener la llama de la Esperanza en el mundo no es tarea fácil, por eso contar con una organización sólida como es ASITES, bajo la dirección de su presidente, Dr, Juan Sánchez Porras, cuyas orientaciones y sugerencias fueron recibidad con mucho agrado, interés y optimismo por nuestros voluntarios,. nos animan a continuar con el proposito de alcanzar nuestros objetivos.

 

" Cuando existe la esperanza Todos los problemas son relativos"

Serafín Madrid, fundador del Teléfono de la Esperanza

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions