Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Se nos fue Sole, coordinadora y voluntaria del T.E. de León.

Compartir en Facebook
Foto de Se nos fue Sole, coordinadora y voluntaria del T.E. de León.

Amiga, compañera, Coordinadora, Orientadora, Maestra querida... Todos esos y más nombres me vienen a la cabeza y al corazón para dirigirme a tí nuestra queridísima Sole. Hoy tu presencia nos invade, ¿qué digo?, nos ha invadido siempre, pero ahora de un modo especial. Has estado y estás siempre en nuestras conversaciones, en nuestros encuentros... "tu mirada cálida y tu sonrisa tierna lo apaciguan todo". GRACIAS POR ELLO.

 

Ahora, que los límites corporales se han derrumbado, sabemos que estás y estarás más plenamente ayudando a tu familia en primer lugar y luego con los demás en nuestra labor de acogida en el Teléfono de la Esperanza, en nuestras reuniones, en nuestro Consejo de Centro y hasta en nuestras Asambleas locales o nacionales  que también estuviste en alguna.

 

En todos esos niveles te necesitamos y queremos que estés ejerciendo tu labor serena y armoniosa.

 

Te recordamos también en la semana cultural del verano, en Castellanos o en Quintana, qué más da; "nos echamos una mano, nos intercambiamos actividades", repetías muchas veces.

 

¡¡¡ VOLUNTARIA SIEMPRE, fuera en un sitio o en otro!!!

 

Por eso y mucho más, es por lo que te hemos propuesto para que el Ayuntamiento te otorgue el premio a la labor Voluntaria del año, el Teléfono ya te lo reconoce de hecho, porque eres una Campeona, te lo has ganado a pulso, día a día, mes a mes, año tras año.

 

Recibe nuestra queridísima y entrañable Sole, el mayor de nuestros abrazos, el mejor de nuestros reconocimientos y el agradecimiento más grande que nunca nadie te haya manifestado. Te queremos y siempre estarás en nuestros corazones, allí donde nos encontremos.

 

SIEMPRE, ¡GRACIAS!

 

Piedad. Presidenta TE León

 

 

En homenaje a ella, a SOLE, volvemos a reproducir el video que hicimos con motivo del II Concierto Voces de Esperanza, allá por octubre de 2011, donde aparece Sole en una labor –coordinadora de grupo– que tan bien hacía, a la que dedicó tanto tiempo y con la que hizo tanto bien a muchas personas. Un fuerte abrazo. Sigue ayudándonos desde la eternidad.  Te queremos.

 

Picha en este enlace para ver el video

http://telefonodelaesperanzaenleon.blogspot.com.es/2014/11/sole-te-queremos.html

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions