Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Primeras jornadas de Mindfulness en el T.E. de León

Compartir en Facebook
Foto de Primeras jornadas de Mindfulness en el T.E. de León
 

Taller de Mindfulnes

 
Estefanía
 
Agradecimiento, emoción, unidad, compañía, compasión, alegría, amor, vida…
No hay suficientes palabras para expresar lo que la experiencia de estos primeros talleres de mindfulness en el teléfono de la esperanza han despertado en lo más profundo de mi ser.
Dos días en atención plena, en conexión con la esencia más profunda de lo que cada  uno es, y a la vez observando ese reflejo en los ojos del otro, que devolvían la luz de cada alma que estuvo llamada a compartir este encuentro llenando la estancia, los corazones y la vida de todos los participantes, pero muy en especial la mía, al tener el privilegio de sentir vibrar en mí todos y cada uno de los sentimientos, gestos y palabras que  se compartieron  a lo largo de cada una de las jornadas.
Experimentando el momento presente con plena consciencia, intensamente, aceptando todo tal como llegó, experimentando la tormenta, la lluvia, la tempestad, la calma, el amanecer y el ocaso… pudimos darnos cuenta, de que todo era perfecto tal y como era, sin necesidad de cambiarlo, simplemente amando la vida con todo el espectro de colores que despliega en su manifestación.
Y al terminar en la mañana del domingo  y salir a la calle, las nubes de los días anteriores habían desaparecido, dando paso a un cielo azul y a un sol otoñal que acariciaba el rostro con una tenue calidez que templaba el alma.
Y así deseé con todas mis fuerzas, que aquellos que vinieron a compartir conmigo este momento, sintiesen como yo, que sus tormentas particulares al ser reconocidas, aceptadas y abrazadas, se tornaban en días cálidos y hermosos, llenos de color, ofreciendo así  un número infinito de posibilidades para ser feliz.
Podemos tomar las riendas, podemos decidir y convertirnos así en los directores de la función que es nuestra vida.  Gracias, gracias, infinitas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions